1 de Abril del 2016

Hola!

Como os ha ido el día?

Un día menos para llegar a nuestro objetivo y un día mas que hemos vencido a la gula!

Yo para empezar he tomado un desayuno con 3 galletas María y he almorzado una manzana, y no se por que pero me ha sabido riquísima!

Para comer me he preparado arroz blanco con 2 cucharadas de tomate natural y de segundo merluza al ajillo.

A media tarde me he comido un plátano y una manzana

Y para cenar aun no tengo muy claro lo que hacer… es viernes y me da miedo el fin de semana… así que cenare algo ligero como un picadillo de tomate con queso freso y espero tener fuerzas para decir no a la comida rápida… que es mi punto débil.

El lunes os cuento!

31 de Marzo del 2016

Hola!

Como ha ido el día? Yo estoy super motivado!

Hoy he empezado el día con un desayuno fuerte: un vaso con 200ml. de leche desnatada y un chorrito de café, ademas de una tostada con mermelada baja en calorías.

A media mañana ha tocado fruta, una naranja y una manzana. Como eran pequeñitas, he decidido llevarme dos al trabajo.

Para comer, de primero ha sido 60gr de alubia blanca y de segundo un filete de ternera a la plancha.

A media tarde he comido una ración (30gr) de pipas sin sal.

Para cenar, de primero ha sido una ensalada muy básica, con lechuga, cebolla y zanahoria y de segundo merluza al ajillo.

Tener en cuenta que ademas del ejercicio que tenemos que realizar para ayudar a perder peso, tenemos que beber al menos 1 litro de agua al día.

Es importante no caer en la tentación de picar entre horas… hay que ser fuertes!!

Estoy deseando que llegue el Martes para volver a pesarme… que nos deparara la bascula?

 

30 de Marzo del 2016

Hola!

Empieza lo duro, comer poco y sano…

He empezado el día desayunando 200ml de leche desnatada con un chorrito de café y para endulzarlo un poco le he añadido una cucharadita de miel, ademas he comido 3 galletas María.

A media mañana he comido una naranja.

Para comer me he hecho unos 70gr de macarrones con dos huevos cocidos y dos cucharaditas de tomate casero, he finalizado la comida con un yogur.

Después de realizar algunos ejercicios físicos en casa, me he comido una manzana para merendar.

Por ultimo, he cenado alubias verdes de primer plato y de segundo una hamburguesa de ternera a la plancha.

Y vosotros, que habéis comido hoy?

 

 

Me presento…

Hola!

Bienvenidos al Blog Restando Calorías

Llega el verano y después de intentarlo muchos años, es hora de perder peso seriamente.

Tengo 27 años, mido 182 cm  y actualmente peso 110 kilos. Espero perder entre 1 y 1,5 kilos por semana con una dieta que me recetó una dietista hace 8 años y con la que perdí 10 kilos en 3 meses.

Este blog esta dedicado al seguimiento que voy a realizar, con las ingestas y el deporte que he realizado cada día.

Espero ser de ayuda para otras personas que están en mi situación y entre todos hacer esto mas fácil…

Mi reto es llegar a los 90 kilos en Agosto! Lo conseguiré?

¡¡JUNTOS PODEMOS!!